sábado, julio 03, 2010

¿Qué es eso de enamoramiento?




Yo no sé qué es exactamente. Sospecho que es algo así como cuando te comes una arepa salidita del fuego lento, ves como se derrite la mantequilla en su interior y mueres por darle el primer mordiscó; así de sabroso es. Como cuando llevas todo un año esperando una película y al estar frente a la taquilla no sabes si gritar, llorar o que carrizo; así de desesperante es.



Como cuando te pones consumista, destapas tu refresco y ese sonido chispeante es orgasmo para tus oídos o cuando por la mañana escuchas la cafetera y llega ese adictivo olor a tu cama; aja, tal cual frenético placer al escuchar a ese que te corresponde. Sí, sí como cuando caminas por los pasillos de algún centro comercial; te detienes, ves una vitrina y resulta que tienes al lado al actor que te baja las pantis o al cantante que te hizo delirar con cada estrofa compuesta. Te cuento que es así de igualito. Te agarra por sorpresa, divina sorpresa.


Es que es algo así como cuando te pagan por hacer lo que más te gusta, como cuando no estudiaste un carrizo y sacas 20. ¿No te digo que es igualito? Es tan grande que no crees ni siquiera merecerlo. Es una sacudida al ego.

No hay comentarios: