domingo, julio 04, 2010

Entre machos y hembras

Importante: Usted se encuentra leyendo la segunda sección de éste blog (la primera es Confesiones de una negra)

Dedico mi tiempo a escribir esto porque me hierve la sangre el hecho de ser objeto y sujeto de las estrategias que enredan a machos y a hembras, pero ni modo no me dieron chance de elegir ser una nube, la pata de una mesa, un volcán, algo inanimado.

Vamos a hablar claro como el agua (la del Guaire no cuenta como agua).

Categoría MSN

Caso Nº 1: Cuando un ex después de mucho tiempo te saluda

Macho: Hola chama, ¿cómo estás?

ATENCIÓN: Primero macho que has escrito esto, el “chama” esta demás. No es necesario que te refieras a ella bajo la chocancia de “chama”, “panita”, “chica”, “amiga”. Eso no es lo que hace que quede claro que vienes en son de paz o por lo menos que saludas sin ánimos de volver a tener algo. No, no, no.

Si quieres hablar con naturalidad con ella o tener la fiesta en paz pues debes empezar sabiendo que las hembras no son gafas y saben perfectamente la intención de las palabras.

Caso Nº 2: Cuando hablas con un cuadre, un levante, una novia, etc.

Hembra: Bueno, me voy. Chao, descansa fulano.

Macho: ¿Te vas?

ATENCIÓN: Macho, tú que me lees. Si ella te dice “chao” puede ser por tres razones: 1) Porque prueba si te importa o no su partida o si le estas parando aunque sea algo 2) ¡No chico! está practicando como despedirse 3) Que broma, fíjate que si se va. Se cansó de esperar que le hablaras de algo interesante.

PD: Hembras deberían ser valientes y responderles la pregunta citando una de las tres razones y no con emoticones de caritas tristes que realmente esconden picardía y malas intenciones.

Caso Nº 3: Los ex de nuevo. ¡Qué problema! No saben hablar ni muchos menos escribir.

Macho: "...y cuentame el trabajo, los novios, cuentame de ti"

ATENCIÓN : A ver, generalmente la hembra ante esta pregunta se dice "Pero si ya le dije que todo bien " Pues mujer que me lees, el pana sólo quiere sacarte el punto que más le interesa de todos " ¿Ya tienes novio?"

¡Hombres por Dios ! dejen de torturarse. Si la chica ya tiene otro y le va de maravilla no te lo va a decir a menos que quiera joderte la vida un ratico, sino lo tiene pues te cuento que las mujeres son MALAS, mienten, son sucias, unos pequeños roedores a la hora de hacerte sentir miserable ( ustedes también lo son, sólo que les queda mejor el papel a veces)

Hasta una próxima edición. Dejen de arruinar sus vidas con estas frases y gasten el tiempo en sincerarse.

No hay comentarios: