lunes, marzo 07, 2011

Los hombres sin bolas


En toda la extensión de la palabra, un hombre sin bolas es algo que me es realmente repugnante. No es que las personas cobardes, sin carácter, sin personalidad, manipulables sin mayor esfuerzo, que no luchan por amor ni por nada, que esperan que todo les caiga del puto cielo, sin iniciativa, que no protestan, que no hagan valer su idea, mosquitas y mosquitos muertos, los tira la piedra y esconden la mano, los cizañeros, los que no defienden ni se defienden, los que se dejen pisar por otro, los que carecen de heroísmo o de un mínimo toque de liderazgo cuando nadie se pronuncia ante algo; no es que este manjar de tipos de personas sean de mi agrado…pero en un “macho” estas características me son insoportables.

Si yo veo a un tipo con sonrisa de ensueño y frente a él están pateando a un perro, puedes jurar que primero me guindo con los maltratadores y luego con él infeliz que miró sin mover una sola pestaña. Si yo tengo problemas con un hombre y este manda a la hermana para que salga en su defensa, puedes jurar que pasará lo mismo que en el caso anterior.

Yo no pretendo encontrarme por la vida a gente honesta, emprendedora y que afronten sus peos todo el tiempo. No, no, no, no. Yo solo pretendo llevar mi vida con tranquilidad y que estas personas se informen por todo los medios que no son bienvenidas.

Un hombre tiene un par entre sus piernas, las mujeres tenemos también un par. Incluso yo puedo decir que tengo tres.

4 comentarios:

Helen Nakary dijo...

Okkkkk #saifueradecontrol! Ame tu post, pero mas te ame a ti y a tu sinceridad! Así es sin pelitos en la lengua para decir las vainas ;)

Said Esthefi dijo...

Mi sinceridad me ha metido en tantos rollos que a veces no la quiero. Chama es que a mi me mataran por decir lo que pienso. Se que o muero por tortura o porque yo misma me envenene :S jajaja #rioparanollorar Te adoro !

Unknown dijo...

Wow sai jajajaja ta bueno ta bueno, suerte q yo no tengo ni un pie en ea categoria jajajaja XD

Said Esthefi dijo...

jajaja que bueno Aquiles, por ti creo en un mundo mejor !