domingo, septiembre 19, 2010

El peo

El peo no es que llames, el peo es que reconozca tu voz.

El peo es que existo yo y Boys II Men.

El peo no es que me pida un beso, el peo es que me lo pida en un lugar público y tenga que seleccionar el tipo de beso.

El peo no es que te enamores, el peo es que lo beses y pienses "esto ya lo he sentido antes".

El peo no es que pierdas a un novio, el peo es que pierdas a un amigo y sepas que ni por el carrizo lo recuperaras.

El peo no es que cuelgues el teléfono, el peo es que vuelvas a llamar.

El peo es que ni te odio ni te amo.

El peo no es que ames, el peo es que ames y sepas que todo se está yendo pa´l carajo.

El peo es que me hables de matrimonio y me suene bonita la vaina.

El peo es que una relación puede terminar por una familia.

El peo es que existo yo y el alcohol.

El peo no es que tengas novio, el peo es que tengas la seguridad de que durará sólo 4 años más.

El peo no es que me digas “Te amo”, el peo es que luego te despidas.

El peo no es que me envíes mensajes, el peo es que yo los guarde.

El peo es que creas que este escrito va dirigido a ti.

El peo no es que escriba y que leas, el peo es que no sepas la vigencia de cada uno de ellos.

No hay comentarios: